Nosotros te ASESORAMOS sobre la mejor opción de crédito hipotecario disponible en el mercado y que mejor se adecua a TU perfil.
THF@ Tu Hipoteca Facil® Asesores Patrimoniales Hipotecarios®

SOMOS ASESORES PATRIMONIALES HIPOTECARIOS® QUE BUSCAMOS TU CONSOLIDACION PATRIMONIAL A TRAVÉS DEL CRÉDITO HIPOTECARIO QUE MEJOR SE ADECUE A TU PERFIL.

 

Nuestra asesoría siempre estará guiada por los Principios de TRANSPARENCIA, PROFESIONALISMO y CONSTANCIA que nos permiten transmitirte CERTEZA sobre de tu crédito hipotecario. Queremos que sepas que literalmente te llevaremos de la mano desde el primer contacto que tengas con uno de nuestros Asociados hasta la firma de tus “Escrituras” y durante todo el plazo de tu crédito en caso de que así lo requieras.

 

Procuramos la Consolidación Patrimonial de TODOS nuestros Clientes.

 

MISIÓN

Lograr que TODOS nuestros Clientes por medio de nuestra asesoría logren su consolidación Patrimonial a través de la contratación del crédito hipotecario óptimo que se adecue a su perfil único e irrepetible

El equipo de THF® busca relaciones  permanentes  con todas las personas que buscan nuestra asesoría en materia de crédito hipotecario.

VISIÓN

Mantener nuestro liderazgo y crecimiento sostenido a nivel nacional como el grupo de personas mas reconocidas en México que asesoran a nuestros Clientes en la selección y contratación del crédito hipotecario óptimo para cada uno de ellos.

Todos los miembros del Equipo de THF® asesoramos a nuestros Clientes con pasión por que sabemos que están viviendo uno de los momentos mas importantes de sus vidas

 

PASIÓN

El saber que TODOS nuestros Clientes se consolidan patrimonialmente por haberles sugerido y obtenido el mejor crédito hipotecario, de acuerdo con su perfil, nos entusiasma y nos compromete a prestarte SIEMPRE el mejor servicio con toda la pasión que amerita este momento que estás viviendo.

THF® es una empresa conformada por personas que actuamos como Asesores Patrimoniales Hipotecarios®  siempre COMPROMETIDOS con nuestros Clientes para que utilizando los beneficios del crédito hipotecario se consoliden patrimonialmente.

 

NO somos “brokers hipotecarios”. Los “brokers hipotecarios que existen en el mercado, en nuestra opinión solo buscan una comisión y una relación temporal con su Cliente, muchas veces a través de una franquicia que sólo les da acceso a los bancos sin apoyo diario y personal del Equipo corporativo.

 

En THF® todos los que formamos parte del Equipo buscamos relaciones de largo plazo con nuestros Clientes y nuestro objetivo NO es simplemente obtener una “comisión”, logramos que siempre crezcan usando los beneficios del crédito hipotecario adecuado a sus respectivos perfiles.

 

Nosotros no tramitamos, procesamos, gestionamos, sacamos, ni conseguimos créditos hipotecarios.

 

Nosotros te ASESORAMOS en la elección y obtención de la mejor opción de crédito hipotecario disponible en el mercado que mejor se adecua a TU perfil.

 

En THF® estamos conscientes del momento tan especial e importante de tu vida que como Cliente estás viviendo al  comprar tu nueva casa o departamento usando los beneficios del crédito hipotecario.

Todos los miembros de THF® trabajamos convencidos de los 3 Principios que rigen nuestra relación con nuestros Clientes en este momento tan importante de sus vidas. TRANSPARENCIA, PROFESIONALISMO y CONSTANCIA.

 

TRANSPARENCIA. Toda la información que te daremos y solicitaremos durante todo el proceso es perfectamente verificable por ti ante cualquier miembro del Equipo de THF®, así como por las otras personas que participan en el proceso de otorgamiento de tu crédito hipotecario (Notario Público, Valuador, Institución de Crédito, etc).

 

PROFESIONALISMO. Todos los miembros del equipo actuaremos SIEMPRE bajo los niveles más exigentes que existen  teniendo en cuenta que este momento es fundamental para tu consolidación patrimonial.

 

CONSTANCIA. Durante todo el proceso de asesoría y obtención de tu crédito hipotecario recibirás la misma calidad en el servicio y cuando requieras de nuestro apoyo una vez firmado te apoyaremos con el mismo entusiasmo y pasión, ya que nuestra relación es de largo plazo por que nos interesa tu consolidación Patrimonial.

Toda  empresa o persona que te asesora en la selección de crédito hipotecario óptimo para ti  tiene que demostrar Principios sólidos en este momento tan importante de tu vida.

 

Fernando Soto-Hay Pintado

Director General

NUESTROS PRINCIPIOS